Quienes Somos

image3image5Somos una empresa cuya operatoria integral se encuentra avalada por una trayectoria de más de 50 años al servicio de nuestros clientes.

Operamos en 4 países con bases estables en cada uno de ellos. Nuestra principal actividad es el transporte de cargas y la logística que nos posiciona en un lugar de privilegio dentro del rubro.

 


 

Brindamos un resumen de las empresas que componen nuestro sistema de trabajo:

Dibiagi Transporte Internacional S.A.

"Nuestra principal fortaleza es la INTEGRACIÓN"

Las operaciones de transporte realizadas por Dibiagi cuentan con el apoyo logístico integrado de MULTIMODAL S.A.C.I.A y de Puerto Terrestre Mendoza en lo referido a la nacionalización, guarda y/o despacho de mercaderias.

Esta conjunción de prestadores al servicio del comercio internacional dentro de una misma logística permite a los clientes dejar en manos del transporte toda la ejecución, logrando operaciones más rápidas, eficientes y de menor costo.

Multimodal S.A.C.I.A

Dedicada principalmente a la  logística de mercaderías en Argentina, brindando servicios de recepción, controles de calidad, almacenaje, picking, consolidación de cargas y distribución de mercaderías.

Multimodal Graneles

Brinda a productores, exportadores e importadores la posibilidad de contar con los servicios de trazabilidad de cereales a granel desde el campo a las bocas de consumo. En nuestra planta realizamos:

  • Controles de calidad (humedad, sanidad, tamaño, color)
  • Limpieza, partido y trasbordo de granos
  • Depósitos en silos graneleros

P.T.M. Puerto Terrestre Mendoza (Depósito Fiscal)

Sobre un predio de 12 hectáreas y con capacidad para 600 camiones PTM realiza a diario operaciones de liberación de importaciones y despacho de exportaciones.

Contamos para ello con depósitos a temperatura controlada, docks cuádruple para verificaciones, cámaras frigoríficas, tanques de trasvase para cargas líquidas y lavadero con desodorización para containers. Para más información ingrese a la web www.depositofiscalptm.com.ar

Docwell

Docwell es un empresa que persigue la calidad en sus servicios, demostrando ser la mejor a la hora de elegirla, avalada por la seguridad que la caracteriza y asumiendo el compromiso de garantizar el menor costo posible.

Cuenta con un servicio integral, conformado por la división de alquiler de vehículos para el turismo y la división industria, incluyendo vehículos de carga especializados, y generadores eléctricos. Para más información ingrese a la web www.docwell.com.ar 

 

Siendo Argentina un país beneficiado por sus bondades de clima y suelo fue que consideramos importante incursionar en actividades agroalimenticias, generando dos desarrollos dentro del país.

La Celina

Emprendimiento agroalimenticio, desarrollado sobre 270 hectáreas en el noreste mendocino. Producto de un clima ideal, marcos de plantaciones generosas y aguas ricas en nitrógeno, nuestros olivos nos permiten la elaboración de exquisitos aceites varietales con altísimos rendimientos en grado oleico, superiores a los exigidos por las normas COI.

La Alameda Riojana

En Chilecito, La Rioja, al pie de la cadena montañosa del Velazco se encuentra enclavado este desarrollo vitivinícola.

Parrales y espalderos de variedades como Tempranillo, Sirah, Merlot, Viognier, Bonarda, Malbec y Cabernet son algunas de la variedades que dan vida a nuestros vinos que son comercializados dentro y fuera de nuestro país.

Mendoza

Complejo de Operaciones Logísticos y Comercio Exterior
Rodriguez Peña 169 (Zona Industrial), Luzuriaga,
Maipú, Mendoza, Argentina
Tel: 0054 (0261) 48 19 400
43 12 158 / 43 22 555

Buenos Aires

Terminal de Carga:
Heredia 2300 , Avellaneda,
Buenos Aires , Argentina.
Tel: 0054 (011) 43 420 098

Chubut

Terminal de Carga:
Av. Hipolito Yrigoyen 4324,
Comodoro Rivadavia , Chubut, Argentina.
Tel: 0054 (0297) 44 81 879

Neuquén

Terminal de Carga:
Alte. Guillermo Brown 342,
Neuquén , Argentina.
Tel: 0054 (0299) 44 88 290

Chile

Terminal de Carga:
Av. Argentina Oriente 50 esq. Independencia,
Los Andes, Chile.
Tel: 0056 (342) 423 571 / 422 038 / 464 654

Uruguay

Terminal de Carga:
Bvar. Batlle y Ordoñez 2925, apto 01
Montevideo, Uruguay
Tel: 0059 (82) 481 3006